Aviso legal
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), se informa a los usuarios de los siguientes datos:
1. Datos identificativos
- Titular: Crónica Cofrade
- Responsable: Javier Fernández Santiago
- Correo electrónico: cronicacofradeprensa@gmail.es
- Dominio web: https://www.cronicacofrade.es
2. Objeto
El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y uso del sitio web Crónica Cofrade, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (textos, imágenes, noticias, opiniones, gráficos, diseños, código, etc.).
3. Condiciones de uso
El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario, aceptando desde dicho acceso las condiciones aquí reflejadas.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos y a no emplearlos para:
- Realizar actividades ilícitas o contrarias a la buena fe.
- Difundir contenidos ofensivos, discriminatorios o contrarios a la ley.
- Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular o de terceros.
4. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Crónica Cofrade o de terceros que han autorizado su uso, quedando prohibida su reproducción, distribución o modificación sin autorización expresa.
5. Responsabilidad
El titular no se hace responsable de los errores u omisiones de los contenidos, ni de los daños derivados del uso del sitio web, ni de actuaciones realizadas en base a la información que en él se facilita.
Asimismo, no se garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan causar alteraciones en los sistemas informáticos del usuario.
6. Enlaces externos
En el caso de que en el sitio web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, el titular no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.
7. Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre el titular y el usuario se regirá por la normativa española vigente, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales que correspondan conforme a derecho.